"cuenta instagram"

Como ver Stories de Instagram sin ser visto

Las Stories de Instagram se han convertido en una de las funciones que más utilizan los usuarios de la red social y además tiene una característica que la convierte en arma de doble filo, ya que permite saber quién de tus seguidores ha visto una historia algo que puede ser muy interesante si quieres saber si alguien en concreto ha visto lo que has publicado, pero por otro también puede mostrar esa gente que se dedica a husmear y que no te interesa que estén ahí.

Sin recurrir a servicios externos existen solo dos formas de ver Stories de Instagram de extranjis: ver las Stories con el smartphone en modo avión (hasta que vuelvas a tener conexión y quedara ahí tu usuario reflejado) o recurrir a un método algo más de desesperado que es creando una cuenta falsa, si no te interesa ninguna de estas dos opciones podemos recurrir a otros métodos.

Así puedes ver Stories de Instagram de forma anónima

"ver stories sin servisto"

La manera más segura, sencilla y eficaz de acceder a la web Storiesdown.com que te permite echar un vistazo a Stories de la cuenta de Instagram que más te interese, pero anónimamente, sin necesidad de tener una cuenta en la red social o tener que registrarse en ningún sitio, eso sí solo permite ver las historias de aquellas cuentas que no tiene el candado puesto y están abiertas a todo el mundo.

Tan solo hay que acceder a esta web y escribir en su buscador el nombre del usuario que queramos ver sus posts y stories, y pulsar en “search” tras hacer esto aparecerá una página dos opciones una con las publicaciones habituales y otra con las Stories, aparte de la foto del perfil en gran tamaño.

La misma web permite descargarse las fotografías y videos de las publicaciones de un usuario en concreto, igual que las historias que se muestran, algo que de forma normal Instagram no permite.

Así que mientras la web no la cierren algo que suele ser habitual en este tipo de páginas, Storiesdown.com es la mejor forma de ver las historias de otros sin que nos descubran al mismo tiempo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.