Como cancelar tu cuenta de Netflix, Amazon Prime, y otros

"amazon tv"

Seamos realistas en ocasiones no tenemos tanto tiempo para poder ver todo lo que las plataformas en streaming como Netflix, Prime Video, Disney+ y otras… llegan a ofrecer, e incluso a veces sucede que nos suscribimos a una de estos servicios para probar unos días, o para ver un contenido en concreto unas semanas y se nos pasa cancelar dicha suscripción. Mientras nos van cobrando las cuotas mensuales en nuestra tarjeta cada mes casi sin darnos cuenta.

Por lo tanto, puede ser una buena idea especialmente si tus ingresos han disminuido, o prefieres emplear tu tiempo de ocio en otros asuntos, comprobar a que plataformas te has suscrito y darte de baja si no las vas a aprovechar, total en cualquier momento te puedes volver a dar de alta sin ningún compromiso.

Una cosa a tener en cuenta: durante el proceso de cancelación de un servicio de TV en streaming, es posible que debas pasar por varias páginas o ventanas emergentes que te intentan convencer para que no canceles, o te ofrecen un plan con una cuota más reducida, así que te recomiendo que tengas un poco de paciencia.

Netflix

"Netflix cuenta cancelar"

La plataforma líder en el mercado no lo pone muy difícil a la hora de decirle adiós tan solo tienes que acceder a Cancelar suscripción que se encuentra en el apartado cuenta desde la página web oficial, y seguir unos sencillos pasos que apenas te llevara unos segundos.

Amazon Prime

"prime video cancelar cuenta"

Si estás suscrito a Amazon Prime con una cuota mensual y decides cancelar el servicio, puede ir a esta página y hacer clic en el botón «Cancelar tu membresía».

Si, por otro lado, pagaste una suscripción anual, solo puedes cancelarla dentro de los tres días posteriores a la inscripción. También puedes cancelarla si acabas de realizar la conversión de una prueba gratuita o si nunca has utilizado ninguno de sus beneficios Prime desde que hiciste el pago.

Si lo que quieres en cerrar definitivamente tu cuenta de Amazon y eliminar todos los datos puedes hacerlo entrando en esta página.

Disney+

"cancelar cuenta disney plus"

Para cancelar tu suscripción a Disney Plus lo tienes que hacer desde la web, tienes que pulsar en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y luego clic en «Cuenta». Busca el tipo de suscripción en el subtítulo «Suscripción», y haz clic en él, luego desplázate hacia abajo donde indica «Cancelar suscripción». Como ocurre con la mayoría de los servicios, seguirás teniendo acceso a Disney Plus hasta el final de su ciclo de facturación,

Si estás suscrito a través de algún operador como Movistar, tendrás que contactar directamente con ellos para que te cambien el plan que tengas contratado.

HBO

"cancelar cuenta hbo"

Si quieres dar de baja tu suscripción de HBO y eres residente en España tienes que hacerlo accediendo a Mi Cuenta en el menú de la izquierda verás que pone «Suscripción» y desde ese apartado podrás cancelarla, la misma compañía recomienda que si decides darte de baja lo hagas con uno dos días de antelación antes de que se renueve,

Si tienes la suscripción con tu operador como por ejemplo Vodafone tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te indiquen como dejar de disfrutar de los contenidos de esta plataforma.

DAZN

"baja DAZN"

Si lo que quieres es darte de baja de DAZN la plataforma online donde ver todo tipo de deportes, puedes hacer loen el apartado «Mi cuenta» verás un apartado que indica «suscripción» y una vez dentro tienes que hacer clic en «Cancelar Suscripción» deberás de indicar el motivo por el que quieres cancelar y confirmar la cancelación, si no quieres darte de baja de manera definitiva la plataforma también ofrece la posibilidad de «pausar» la suscripción.