Amazon Prime Video todo sobre el mayor rival de Netflix

Amazon el rey del comercio online también quiere llegar a serlo algún día de la televisión en streaming, para ello se ha propuesto conquistar este terreno dominado en estos momentos por Netflix con Prime Video el servicio de TV a la carta que ofrece a sus suscriptores sin coste adicional y que en este artículo te vamos a contar con todo detalle su funcionamiento y características.

¿Qué es Amazon Prime Video?

Prime Video es un servicio de televisión online que se puede acceder a través de una conexión de Internet y un Smart TV o cualquier otro dispositivo compatible, y permite acceder a un amplio catálogo de series, películas, reallitys e incluso programas de cocina sin tener que pagar más.

Precio de Amazon Prime Video

Para usar Prime Video si aún no la tenemos deberemos de crearnos una cuenta y hacernos miembros, accediendo a este enlace, una vez dentro podrás probar el servicio 30 días gratis, tras este periodo si te ha convencido luego tendrás que pagar 3,99€ al mes o si quieres ahorrarte algo también puedes suscribirte por 36 euros al año, en este aspecto nada que ver con los precios de su competencia que normalmente cuestan más de 100 euros al año, y no ofrecen ventajas adicionales.

Donde descargar Prime Video

  • En Televisión: Puedes utilizar un Fire TV el dispositivo de Amazon que convierte tu TV en un Smart TV, puedes recurrir a tu televisor inteligente, a operadoras como Orange y Vodafone que lo integran dentro de su descodificador en su servicio de televisión, o a videoconsolas si tienes una PS3,PS4, XBox One o X Box 360 también está disponible la app para descargar.
  • En Smartphone o Tablet: Si tienes un móvil o tablet Android tienes que entrar en la Play Store y si tienes un iPhone o iPad en la AppStore en ambos casos tan solo hay que buscar la aplicación para Prime Video y descargarla, si optas por ver en un ordenador tan solo tienes que acceder con el navegador.

Decidas lo que decidas con una cuenta Amazon pueden acceder hasta 3 personas simultáneamente, pero solo 2 de ellas pueden ver en el mismo momento el mismo contenido, la tercera persona si quiere utilizar el servicio tendrá que ver algo diferente al de las otras dos personas.

"prime video"

Funciones interesantes

Descarga de contenidos

Es posible descargarse títulos de Prime Video para poder verlos en cualquier momento sin necesidad de conexión, para ello necesitamos tener la aplicación instalada en nuestro iPhone, Ipad, o dispositivo con Android, y al acceder a un contenido debemos de presionar el botón central el que muestra una flechita apuntando a un recipiente, se puede descargar una temporada completa o capítulos sueltos, depende de lo que elijas dura más o menos el tiempo de la descarga.

X-Ray para obtener datos curiosos

Amazon integra dentro de Prime Video la amplia base de datos de IMDB de esta forma en cuando estamos viendo algún contenido podemos acceder a información de los actores, la banda sonora, fotografías detrás de las cámaras… etc.

Catálogo

Este servicio dispone de contenido original que producen ellos mismos a través de Amazon Studios y estas son algunas de las mejores series de Amazon Prime que se pueden ver en la actualidad:

    • The Boys
    • Upload
    • Little Fires Everywhere
    • Fleabg
    • Hunters,
    • ZeroZeroZero
    • Undone
    • Jack ryan
    • Modern Love
    • American Gods

Si eres nostálgico también se puede ver algunas series míticas como Friends, Seinfeld, Expediente X, Mujeres Desesperadas, South Park… no faltan series españolas,  y otros contenidos como reallitys, programas de cocina y documentales como el de Fernando Alonso.

Películas de estreno sin coste adicional también podemos encontrar dentro del catálogo y algunas tan interesantes como Puñales por la espalda, Infiltrados en el Kkklan, Todos lo saben, o Estafadoras de Wall Street, todo producciones originales de Amazon, aunque hay pelis de todas las distribuidoras, géneros y épocas, también es posible ver cine de estreno como si se tratara de un videoclub.

En definitiva Prime Video ofrece contenido variado, producciones originales y a un precio muy asequible, ya que además tendremos acceso a otros servicios de Amazon.com.

Con este artículo,Tecnoción.com recibe una comisión de sus socios afiliados a través de los enlaces incluidos, no obstante el artículo no ha sido propuesto por el anunciante, es una recomendación independiente y objetiva de su editor.

Entradas relacionadas