Sony WH-1000xm4m los mejores auriculares con cancelación de ruido

"Sony WH-1000xm4m"

El Sony WH-1000XM4 son unos auriculares bluetooth de una calidad excepcional, equipado con tecnología de cancelación de ruido. Y que ofrece un sonido exquisito con graves potentes y acompañado de funciones inteligentes interesantes.

Se trata de un auricular over-ear de Sony, el cual parece ser una alternativa más asequible a los AirPods Max de Apple y que ha brindado resultados satisfactorios.

¿Deseas conocer más al respecto? A continuación te daremos todos los detalles.

Calidad de sonido

El dispositivo promete audio de alta calidad, enfatizando el soporte para el códec LDAC creado por Sony y generando muestras de alta fidelidad en audio transmitido a través de Bluetooth. Esta característica debería garantizar una mayor calidad de audio en este modelo, lo que a menudo puede comprometer el sonido, causando la pérdida de información y una mala experiencia para el usuario en compresión de audio y pérdida de información.

Sony WH-1000xm4m

También se puede utilizar con cable, como si fuera un auricular tradicional. En este caso, no hay preocupaciones sobre la limitación de la compresión de ancho de banda de Bluetooth, y el audio puede transmitirse en calidad completa. De hecho, Sony señala que usando este cable, el dispositivo puede registrar un basto rango de frecuencias, desde 4 Hz hasta 40 kHz.

Otra característica a tener en cuenta es el DSEE Extreme, Inteligencia artificial para mejorar los detalles y rastros de sonido provenientes de fuentes de alta compresión. Básicamente, esta característica hace que el sonido sea similar al de un televisor mejorado, lo cual hace que la música en streaming suene mejor.

Diseño

Los auriculares de Sony tienen un diseño discreto con dos colores a elegir: crema o negro. Además, el dispositivo presenta un diseño fabricado con plástico y un mango superior cubierto con un material que imita el cuero.

Por su parte, el aparato se vende con un estuche que tiene un cable P2, un cable USB-C para cargar y un adaptador para usar en avión.

En general, el diseño de los auriculares ha sido aclamado por muchos, al igual que su ergonomía. Esto se debe a que incluso después de horas de uso, el accesorio no causa incomodidad.

Batería

El modelo de Sony está equipado con una batería generosa que lo posiciona al mismo nivel de otros dispositivos del mercado. Según la compañía, el WH-1000XM4 tiene una carga de hasta 30 horas de batería con Noise Cancelling activado y carga rápida con 10 minutos de carga tienes 5 horas de reproducción.

Sony WH-1000xm4m por 359 en Amazon

Recursos

Los auriculares de Sony están equipados con cancelación activa de ruido, que es uno de los mejores de la industria, de acuerdo con las revisiones de sitios especializados y amantes de la música.

Además de configurar la entrada de sonidos externos al entorno, el modelo permite mantener y facilitar la comunicación con personas cercanas al usuario de forma inteligente, esto al detener la producción al reconocer de manera automática la producción o incluso al tocar su funda derecha. Los micrófonos también le permiten recibir llamadas de voz y usar asistentes virtuales de lo

Gracias a la geolocalización, el Sony WH-1000XM4 tiene la capacidad de ajustar el sonido según la ubicación del usuario. Por lo tanto, es posible aplicar la configuración adecuada en cualquier momento, ya sea en la carretera, al aire libre o al reproducir música en la habitación.

En cuanto al precio en Amazon se puede adquirir a un precio de 359€ aunque su precio oficial es de 380 euros.

Con este artículo, Tecnocion.com recibe una comisión de sus socios afiliados a través de los enlaces incluidos, no obstante el artículo no ha sido propuesto por el anunciante, es una recomendación independiente y objetiva de su editor.