PlutoTV canales, series y películas gratis en streaming

Si no eres de pagar por ver televisión te interesa PlutoTV la primera plataforma de streaming que va ofrecer cientos de canales de diferentes temáticas, exclusivos y gratis, sin necesidad de registrarse en ningún sitio ni de suscribirse a nada, ¿Dónde está el truco? que incluirán publicidad de la mano de Movistar+ la empresa encargada en gestionarla.

Así que a finales de este mes de octubre de 2020 cuando se lance la plataforma podremos disfrutar de a más de 40 canales exclusivos centrados en diferentes temáticas como cine, series, programación infantil, realities, anime, deportes… también será posible acceder a un amplio contenido de vídeo bajo demanda sin coste adicional, se espera que el número de canales vaya aumentando mensualmente hasta alcanzar los 50 a finales de 2020, y que llegar a los 100 canales en el año 2021.

Para poder acceder a PlutoTV tan solo es necesario una conexión a Internet, un dispositivo con sistema Android o Apple TV, y descargarnos la aplicación, desde un ordenador podremos ver los contenidos de esta plataforma desde su web oficial pluto.tv, y en cualquier smartphone o tablet con Android o iOS.

Detrás de Pluto TV esta ViacomCBS Networks International un gigante del entretenimiento televisivo que ya operaba con este servicio en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza y en todos ellos ha cosechado éxito que esperan ahora repetir en España.

PlutoTV la opción gratis de la lista

En la última década hemos pasado de tener acceso a los canales generalistas de siempre, y a unos cuantos canales en TDT la mayoría con contenidos de relleno, a disponer de una amplia cantidad de servicios en streaming eso si todos de pago como Netflix, Pime Video, HBO, Filmin, FlixÓle, AppleTV, Movistar+ Lite, DAZN de pago y gratis como RakutenTV.

Aunque no todos han tenido suerte plataformas como SKY intentaron sin éxito hacerse hueco, pero su escasa oferta de canales, su precio, y las pocas ganas que pusieron sus responsables de crecer en nuestro país hicieron que en el mes de septiembre cerraran, veremos qué suerte corre PlutoTV, que sobre el papel parece que va un largo recorrido en España.