Nuevo Microsoft 365 Basic: Office y espacio en OneDrive para todos los bolsillos

Microsoft 365 Basic Así se llama la nueva suscripción que ha anunciado Microsoft para hacer llegar sus productos a todo tipo de bolsillos y especialmente a aquellos usuarios que actualmente usan alguno de sus productos, pero no están pagando por ellos.

Lo que va a ofrecer Microsoft 365 Basic es lo siguiente:

100 GB de espacio de almacenamiento en la nube de OneDrive.
– El email y calendario de Outlook.com sin anuncios y con funciones avanzadas de seguridad.
Soporte técnico adicional por teléfono o chat online para obtener ayuda sobre Microsoft 365 y Windows 11.

Por 2 euros al mes, o 20 euros al año, se podrá suscribirse a partir del próximo 30 de enero en todos los lugares del mundo donde Microsoft tiene presencia.

Aquellos usuarios que en la actualidad tengan un plan de almacenamiento en OneDrive automáticamente pasaran a ser suscriptores de Microsoft 365 Basic y podrán disfrutar de las características adicionales que ofrece este nuevo plan.

Microsoft promete reforzar sus suscripciones básicas de Microsoft 365 en los próximos meses, añadiendo funciones de seguridad avanzadas como recuperación de ransomware y enlaces para compartir archivos protegidos con contraseña en OneDrive.

Microsoft también anuncio que a partir del 1 de febrero de 2023, habilitarán un espacio web para ver de forma simplificada el uso que hacemos del almacenamiento en Microsoft 365, incluido el espacio de OneDrive, Outlook y más. Esta vista simplificada mostrará cuánto almacenamiento se usa del total que tengamos contratado, por aplicaciones, como el almacenamiento de OneDrive y el almacenamiento de Outlook algo parecido a lo que ya ofrece Google desde Google One.

Por otro lado, Microsoft mantendrá los dos planes Personal y Familia con las mismas características que hasta ahora y de momento con el mismo precio, y si te estás preguntando cuáles son las mayores diferencias entre estos dos planes y el nuevo Microsoft 365 Basic es que tanto el Personal como el Familia ofrecen mucha más capacidad de almacenamiento partiendo de 1TB y las apps de ofimática se podrán descargar al PC mientras que la opción Microsoft 365 Basic solo permite usar Word y demás desde la web.

Te puede interesar

Estafas en Instagram así puedes evitarlas

Desde que Mark Zuckerberg comprara Instagram por unos 1.000 millones de dólares en abril de 2012, la aplicación se ha convertido en un peso...

Conquista con estilo: Cómo ligar en Instagram en 2023

Existen muchas apps de citas y todas en ellas tienes que pasar de un modo u otro por caja, por suerte tenemos Instagram que...

¿Qué es Lemon8? ¿Es seguro?

A medida que los legisladores de todo el país hacen todo lo posible para legislar TikTok fuera de los EE. UU., su empresa matriz,...

Microsoft 365, características y como instalar

¿Quieres saber cómo instalar Microsoft 365 en tu PC o Mac? Pues estás de suerte, porque en este post te voy a explicar paso...
Clicky