Las mejores apps para encontrar piso en 2021

"busqueda casa app"

Son tiempos de cambios, se buscan trabajo, otros un nuevo hogar, si este es tu caso, hemos analizado para ti algunas de las mejores apps para encontrar piso de la forma más accesible, también decir que no son muchas, pero son las mejores y más efectivas tanto si estás buscando como si quieres publicar tu anuncio, para ello nos hemos basado en la puntuación de los usuarios, la calidad de cada app, y la variedad de las ofertas disponibles en estos momentos de 2021.

Fotocasa

Uno de los portales que más se utilizan en España, con más de 1,5 millones de inmuebles que podemos alquilar, comprar y compartir, ya sea un piso, oficina e incluso terrenos, además incluye un simulador de hipotecas integrado con la que poder calcular la hipoteca del piso que más nos interese.

Enlace: Goolge Play – App Store

Idealista

No puede faltar en esta lista Idealista sin duda uno de los portales más visitados de nuestro país, su punto fuerte es la grandísima cantidad de anuncios y lo actualizados que están, tanto de pisos, como de terrenos, garajes, trasteros…etc… y en cualquier lugar la app busca en un radio máximo de 10 km ofrece un listado de viviendas ordenadas por cercanía a la posición en la que nos encontremos, ya que utiliza el GPS del móvil para ello, y encuentra tanto en grandes ciudades como en pueblos más lejanos.

Enlace: Goolge Play – App Store

Habitaclia

Desde el año 2004 Habitaclia es una de las herramientas que más tiempo llevan, ofreciendo una gran cantidad de anuncios con fotografías de gran tamaño, con muchos detalles y la posibilidad de hacer un recorrido por el piso en tres dimensiones, incluyen vídeos y todo ello junto a una interfaz actual e intuitiva, además desde la misma app podemos acceder a artículos con interesantes consejos para encontrar casa, en líneas generales es una aplicación muy completa y a muy a tener en cuenta.

Enlace: Goolge Play – App Store

Pisos.com

"pisos"

App muy sencilla de utilizar, ofrece miles de anuncios con todo tipo de inmuebles, con fotos para no perderse ningún detalle, un buscador avanzado, alertas, en global una app que cumple muy bien su función.

Enlace: Goolge Play – App Store

yaencontre

Según los propios responsables este portal cuenta con más de 700.000 inmuebles, y de todo tipo, pisos, apartamentos, naves, oficinas, edificios, con interfaz muy vistosa, fácil de usar, y con gran variedad de anuncios.

Enlace: Goolge Play – App Store

Milanuncios

Tal y como el nombre indica en esta app puedes encontrar anuncios de todo tipo, incluidos pisos de alquiler, ventas de casas, habitaciones para compartir, casas rurales, locales, no hay inmuebles que no le resista, aunque en cuanto a zonas está un poco limitado, pero cubre las principales ciudades de España.

Enlace: Goolge Play – App Store

Características comunes

Funciones que tienen prácticamente todas las apps mencionadas cuentan con la posibilidad de guardar los pisos en un listado de favoritos que podemos consultar en todo momento tanto en la página web con un ordenador como la app con el móvil, también ofrecen la posibilidad recibir notificaciones para saber si ese piso ha bajado el precio, se ha retirado el anuncio… etc, no faltan en todas ellas mapas para buscar desde la ubicación que nos encontremos, y facilidades para contactar con los anunciantes.

Por supuesto todas ellas inicialmente permiten publicar anuncios gratis, luego puedes pagar una pequeña cantidad para dar más visibilidad a esos anuncios.

Así que ya sabes si estás un inmueble o incluso compañero de piso en estos momentos estas son las mejores herramientas para encontrarlo de forma rápida y gratuita, y si conoces alguna app más que merezca la pena añadir no dudes en comentarlo, en la caja de comentarios.