"chrome extensiones whatsapp"

4 extensiones para usar WhatsApp en Google Chrome

WhatsApp se ha convertido en la principal aplicación con la que 2000 millones de personas de todo el mundo se comunican con el resto del mundo a diario; amigos, familiares, conocidos, jefes, compañeros… nadie escapa de esta herramienta con la que pasamos el mayor tiempo de nuestra vida y más ahora en estos tiempos de pandemias.

Inicialmente solo podías utilizarla en iPhone y dispositivos Android. Con el paso del tiempo, se lanzó una versión Web y el día de hoy también cuenta con aplicaciones de escritorio para Windows y macOS. Con todas estas opciones, mediante terceros también puedes tener WhatsApp en tu navegador Google Chrome y así poder intercambiar mensajes mientras navegas por Internet, o realizas otras tareas en tu ordenador. ¿Como? descargando alguna de estas extensiones.

WhatsGreen Multi Messenger

"WhatsApp en chrome"

El propósito de WhatsGreen Multi Messenger es centralizar tus aplicaciones de mensajería instantánea. De este modo, en lugar de llenar tu ordenador de cada una de ellas, podrás acceder desde Chrome con un solo clic de ratón.

Sencillamente lo que hace esta extensión es acceder a las versiones web oficiales de cada app. Por otro lado el complemento, agrega notificaciones de Google Chrome para que veas al instante cuándo has recibido un mensaje nuevo.

Descargar

Multi Messenger for WhatsApp Web

"enviar mensajes navegador"

Muy similar a la extensión anterior es Multi Messenger for WhatsApp Web, que aglutina los servicios de mensajería más utilizados aparte de WhatsApp también se puede utilizar Facebook Messenger, Telegram y redes sociales como Twitter o Facebook.

Lo que hace diferente esta extensión para Chrome es no sólo deja acceder a múltiples redes de mensajería. Si no que también puedes iniciar sesión en WhatsApp o Messenger con dos o más cuentas diferentes, y siempre utilizando directamente las webs oficiales de dichas apps, con lo que garantiza la seguridad. Algo muy útil si administras cuentas profesionales.

Descargar

WhatsAppChrome

"chrome whatsapp"

A diferencia de otras extensiones, WhatsAppChrome si solo quieres usar WhatsApp en Chrome esta extensión hace eso, permite recibir notificaciones en tu escritorio cuando te envían un mensaje, enviar mensajes de voz desde el micrófono, interactuar desde tu ordenador y tu móvil en todo momento ya que se sincroniza, y enviar archivos tanto fotos como videos de manera cómoda y sencilla.

Descargar

Fullscreen WhatsApp Web

"whatsapp a toda pantalla"Esta extensión es ideal si utilizas WhatsApp para trabajar y tienes más de una pantalla, ya que Fullscreen WhatsApp Web ofrece la posibilidad de usar la app de mensajería a toda pantalla, por ejemplo, si utilizas una pantalla solo para WhatsApp y la otra para otras tareas.

Como las extensiones anteriores, esta te da acceso a WhatsApp Web. Pero con los beneficios del navegador Google Chrome, que “aísla” las aplicaciones online con su función de sandbox.

Descargar

Estas son las cuatro mejores formas de usar WhatsApp en Chrome, si conoces alguna otra extensión no dudes en comentárnosla.

Entradas relacionadas