Cómo conseguir Apple Music gratis

Apple Music es probablemente el mayor rival de Spotify y es que cuenta ya con más de 660 millones de usuarios en todo el mundo, para conseguirlos utiliza algunas fórmulas como ofrecer por un tiempo limitado Apple Music gratis, si aún no eres usuario o simplemente quieres probar el servicio te contamos en este artículo algunas opciones.

Apple Music gratis desde Apple

Si nunca has usado el servicio de streaming musical de Apple, puedes obtener un mes de prueba sin coste adicional, de una forma tan sencilla como acceder a su web, y pulsar sobre el botón «Probar 1 mes gratis» este botoncito lo verás en la esquina superior derecha, y en el centro de la pantalla.

Si solo quieres probarlo ese mes, recuerda cancelar la suscripción de prueba antes de que se renueve, para ello tan solo tienes que desde tu iPhone, ir a «Ajustes» entrar en tu Apple ID. pulsa en «Suscripciones», busca el apartado «Music» y cancelar la membresía.

"Apple Music"
Así puedes conseguirlo gratis.

Prueba de seis meses con algún producto nuevo de Apple

Otra forma de conseguir Apple Music gratis estrenando un iPhone 14 o cualquier otro modelo, o algún producto de la manzanita como unos AirPods, HomePod mini y algunos artículos de Beats, en su web puedes consultar todos los dispositivos compatibles con esta promo.

Apple Music gratuito con Shazam

Cada X meses Shazam app propiedad de Apple, regala una determinada cantidad de meses gratis, en estos momentos puedes adquirir 4 meses gratis de Apple Music tan solo accediendo en su web, donde puedes canjear la oferta. 

Otra opción para disfrutar de las más de 90 millones de canciones que ofrece Apple Music sin pagar nada es directamente descargando la app de Shazam y arriba a la izquierda donde aparece las opciones de configuración, pulsar en ella y ya verás la opción para probar el servicio en la parte de arriba.

Apple Music es compatible con todo tipo de dispositivos, ya sean fabricados por la manzanita o de cualquier otra marca, por tanto, si tienes un móvil con sistema Android también puedes aprovechar alguna de estas promos tan solo descargando la aplicación desde Google Play.

Te puede interesar

Como convertir videos de Youtube a Mp3

¿Te gustaría descargar tus vídeos favoritos de YouTube en formato mp3 para escucharlos en tu reproductor de música o en tu dispositivo móvil? En este...

Así puedes cambiar la contraseña de gmail

Hoy te voy a contar cómo cambiar la contraseña de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google y el más usado del mundo. Es...

5 Formas efectivas de promocionar tu negocio o marca en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares y con mayor crecimiento en los últimos años. Con más de mil millones de usuarios...

Di ‘adiós’ a Mark Zuckerberg en 2023: Como borrar una cuenta de Instagram

Si crees que ya ha llegado el momento de eliminar tu cuenta de Instagram de manera definitiva, o crees que ya no necesitas mostrar...
Clicky