Fundación, la nueva serie de ciencia ficción de Apple TV+ ya tiene trailer y fecha de estreno

"La Fundacion"

Fundación la nueva serie de Apple TV+ basada en las novelas de ciencia ficción de Issac Asimov ya tiene tráiler y fecha de estreno.

La trama nos lleva hasta el doctor Hari Seldon que vaticina la inminente caída del Imperio. Él y un grupo de seguidores leales viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, con el objetivo de reconstruir y preservar el futuro de la civilización para que la destrucción no acabe con todo.

Esto no va a gustar a los Cleons, una dinastía de emperadores clónicos que no quieren perder el control de la galaxia.

Esta serie es la gran apuesta de Apple TV+ de cara al otoño, está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador, Ghost in the Shell).

Consta de 10 episodios los tres primeros episodios se podrán ver el 24 de septiembre de 2021 y posteriormente sé ira lanzando uno cada viernes en exclusiva en Apple TV+.

La plataforma de streaming de Apple tiene un precio actualmente de 4,99 euros con la opción de 7 días gratis de prueba, y ofrece un catálogo muy exclusivo, pero reducido como su precio, catálogo que tendrá en breve una de las apuestas más ambiciosas de los últimos años que es la adaptación de ‘Fundación’.