"series adultos disney"

Las 12 mejores series para adultos que puedes ver en Disney Plus

Si bien Disney + ofrece mucho contenido dirigido a niños, en ocasiones solo quieres sentarte y disfrutar de una serie para tú yo adulto … ¿Verdad? Afortunadamente, el servicio de streaming ofrece una amplia variedad de contenido con dramas, acción, comedias, aventuras espaciales y grandes hazañas de superhéroes que te dejarán tan entretenido como los más pequeños.

Estos son algunos de los mejores series que puedes encontrar en Disney + en España ya mismo.

The Mandalorian

"El mandoloriano"

The Mandalorian se convirtió en la serie más exitosa y reconocida de Disney + desde el momento en que se lanzó la plataforma. Después de todo, ¿quién no querría ver a un cazarrecompensas (Pedro Pascal) en una misión para mantener a El Niño (más conocido cariñosamente como Baby Yoda ) a salvo? Está llena de acción, sorpresas y una historia muy bien narrada. Ya hay disponibles dos temporadas y se espera una tercera a partir del 2022.

Ver The Mandalorian en Disney Plus

Érase una vez

"erase una vez"

Érase una vez, todos los personajes del libro de cuentos que quedaron atrapados en un pequeño pueblo de Maine donde olvidaron quiénes eran esperando a que alguien los salve, y afortunadamente, esta premisa se cumplió.

Once Upon a Time se emitió durante siete temporadas en ABC, las tramas convincentes y los personajes mágicos del drama lo mantuvieron entretenido. Además, está repleto de enamorados de cuentos de hadas como el Capitán Garfio (Colin O’Donoghue), el Sombrerero Loco (Sebastian Stan) y Robin Hood (Sean Maguire). ¿Qué es lo que no me encanta de eso?

Ver Erase una vez en Disney Plus

Bruja Escarlata y Vision

WandaVision aquí en España traducida como Bruja Escarlata y Visión está pensada sobre todo para fans de Marvel ¿Quién no querría saber qué sucede después de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame ? Pero también es una excelente opción para los espectadores casuales de Marvel que no han visto todas las películas  o simplemente quieren algo totalmente diferente a lo que se suele ver en una serie de superheroes.

Ver Bruja Escarlata y Vision en Disney Plus

Revenge

Si te van las historias de suspense y venganzas Revenge te encantara, ya que trata de una joven que tiene como misión vengarse todos los que un día le hicieron daño a su padre del que acusaron de un crimen que no cometió, esta serie todo para entretenerte durante 89 episodios que tiene en total repartido en cuatro temporadas.

Ver Revenge en Disney Plus

Los Simpson

"Los Simpson"

Poco hay que decir esta serie de comedia de animación que se ha convertido en un elemento básico de la cultura pop mundial, por lo que si no la ha visto antes, ahora podría ser el momento de intentarlo. O si ya te gusta, enhorabuena ya sabes lo que es divertirte con esta serie que en este 2021 cumplirá 32 años de emisión, casi nada.

Ver Los Simpson en Disney Plus

Falcón y el Soldado de Invierno

Siempre es emocionante ver una serie al mismo momento que el resto del mundo por lo que es imposible no recomendar Falcon y el Soldado de Invierno . En solo unos pocos episodios, la última aventura de superhéroes de Marvel tiene a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) encontrando su camino en el mundo pocos meses después de que Wilson recibiera el escudo del Capitán América y las pesadas responsabilidades que conlleva.

Ver Falcón y el Soldado de Invierno en Disney Plus

Besos al Aire

Es una mini serie española protagonizada por Paco Leon y que en tan solo dos episodios que te llega a atrapar desde el primer momento, esta serie refleja de la forma más real los efectos de la pandemia que nos azotó hace ya un año con historias cruzadas que se mezclan con drama humor y romance.

Ver Besos al Aire en Disney Plus

Agente Carter

Ambientada después de los eventos del Capitán América: El primer vengador , esta aventura de acción tiene a Peggy Carter (Hayley Atwell) luchando contra las amenazas del Imperio Secreto en Los Ángeles de los años 40.

Peggy se convierte en una heroína convincente dentro del elegante mundo que pretende salvar. Y con solo 18 episodios en la serie, Agente Carter es un atracón fácil que vale la pena si quieres adentrarte aún más en el Universo Cinematográfico de Marvel .

Ver Agente Carter en Disney Plus

Cinco Hermanos

Si lo que te va son las historias reales en Cinco Hermanos encontraras algo de humor, romance, momentos conmovedores y una historia de unos hermanos que van descubriendo como su familia no es tan perfecta como creían y descubrirán secretos que harán que los unirán más o no…

Ver Cinco Hermanos en Disney Plus

El mundo según Jeff Goldblum

¿Quieres saber más sobre videojuegos, zapatillas o café? Echa un vistazo a esta serie documental, protagonizada por Jeff Goldblum y en el que habla con personas influyentes y expertos sobre estos temas y otras curiosidades de nuestro día a día que no solemos prestar mucha atención. Esta serie documental es ideal para cubrir esa media hora que tienes libre al día.

Ver El mundo según Jeff Goldblum en Disney Plus

Anatomía de Grey

Es todo un clásico de los dramas médicos protagonizado por un grupo de cirujanos en el que en su día a día se verán envueltos en intrigas amorosas y complicados casos médicos, si no has visto nunca esta serie ahora Disney+ te da la oportunidad pudiendo empezar desde el primer capítulo hasta la temporada 17 que en estos momentos está en emisión y la plataforma va añadiendo un capítulo cada semana.

Ver Anatomía de Grey en Disney Plus

Marvel 616

¡Ey, superfan de Marvel! Esta docuserie está hecha para ti. Marvel 616 muestra todo sobre los comics de Marvel y el impacto, social y cultural que ha tenido Marvel en la sociedad, serie entretenida y fácil de ver.

Ver Marvel 616 en Disney Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.