"justwatch"

JustWatch la mejor app para saber dónde ver tus series y películas favoritas

Lo ideal seria que cuando nos ponemos a buscar algo que ver en cualquier plataforma de televisión en streaming poder encontrarlo al momento y rápidamente, algo que normalmente no suele suceder así que para estos casos es muy útil recurrir a aplicaciones como JustWatch una app donde poder encontrar rápida y fácilmente esa serie o película que llevas tiempo queriendo ver y no sabes si se encuentra en tu plataforma favorita.

Si ya sabes lo que quieres ver a través de su buscador podrás encontrar el contenido, y por lo contrario aún no sabes que ver JustWatch te informa de las novedades y los contenidos más populares de plataformas como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, HBO, Filmin, Movistar Plus, Apple TV… entre otras muchas.

"recomendador de series"

También permite crear una WatchList para ir haciendo un seguimiento de las series o pelis que vas viendo o que te gustaría poder ver, realmente útil para plataformas como Disney Plus que añaden capítulos semanales de sus mejores series.

También ofrece una interesante función que han lanzado recientemente y que te ayuda a buscar una serie o una peli basándose en que tipo historia quieres ver para eso tienes que añadir la breve sinopsis de la historia que quieres ver, una forma original que tiene JustWatch de recomendarte contenido adaptado a tus gustos o por lo menos más parecido, esta funcionalidad al ser muy reciente solo se encuentra en ingles.

JustWatch no cuesta nada es totalmente gratis, se actualiza a diario con los contenidos que van añadiendo las diferentes plataformas permite configurar notificaciones para estar al tanto de las actualizaciones de la app y de nuevo contenido.

La puedes descargar desde Google Play si tienes un dispositivo con Android o en la App Store si tienes iPhone o un iPad, también tiene versión web que puedes acceder desde cualquier navegador.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.