"telefono curvado xiaomi"

Xiaomi presenta un smartphone con pantalla en cascada en los cuatro lados

Xiaomi ha anunciado su último concepto de teléfono: una “pantalla de cascada de cuatro curvas”. Esto significa que la pantalla de este smartphone desconocido no solo tiene curvas profundas en “cascada” de 88 grados en los lados izquierdo y derecho, sino también en la parte superior e inferior, sin dejar espacio para puertos o botones.

La idea de Xiaomi es “extender los límites de la pantalla hasta el infinito” y permitir “un verdadero diseño unibody sin puertos” según indican en su blog.

Desde Xiaomi aseguran que este teléfono existe que ha sido probado y para diseñarlo han empleado 46 tecnologías patentadas de desarrollo propio, en cuanto a botones y puertos por el momento el fabricante chino no da más detalles simplemente que las funciones que proporcionan estos pueden ser replicadas por alternativas “más elegantes”.

Incluiría cámaras de tercera generación bajo la pantalla, carga inalámbrica, chips eSIM, sensores táctiles sensibles a la presión, entre otros funciones.

La incógnita que plantea este terminal ¿es cómo podría funcionar en las esquinas de la pantalla? según se puede ver en las imágenes promocionales, parece que Xiaomi simplemente las está dejando en blanco con pequeños recortes redondeados, por lo que no sería del todo infinito, pero sigue siendo un buen truco.

Aunque para aquellas personas a las que ya habitualmente no les gustan gusta las pantallas curvadas, este nuevo terminal les parecerá una pesadilla.

Veremos que camino toma este modelo de momento sin nombre, que es una idea que a la larga se puede materializar y aunque tiene un diseño espectacular de momento no parece lo más práctico para usar en el dia a día.

Para un uso diario te recomendamos algunos de los mejores móviles Xiaomi ordenados por rango de precio, mientras esperamos al futuro.

Entradas relacionadas