"Playdede - Megadede"

Megadede pasa a ser Playdede la nueva alternativa para ver series y películas gratis

En el mes de septiembre desaparecía Megadede una de las webs más populares de Internet para ver películas y series en streaming gratis, pero no fue un adiós definitivo, ya que los antiguos administradores de esta web han decidido volver con un nuevo portal y un nuevo nombre Playdede, una “nueva” plataforma que busca el apoyo de los usuarios que aún prefieren descargar a pagar por contenidos en streaming.

No es la primera vez que cambian el nombre para evitar problemas legales, inicialmente fue PorDede, para luego pasarse a denominar PlusDede hasta llegar a Megadede, a través de las redes sociales han anunciado su vuelta: ¡Por fin estamos de vuelta! ¡A partir del día 25 de enero pasamos a ser Playdede! y rápidamente se ha llenado de retuits y me gustas.


En estos momentos Playdede se encuentra en fase Beta, en la web muestra una cuenta atrás que todo hace presagiar que su lanzamiento oficial se producirá el próximo 1 de febrero con un catálogo aún más amplio que el anterior y no solo con enlaces externos, sino que también incluye un reproductor web.

También lo más probable es que este nuevo dominio sea bloqueado por los principales operadores de telecomunicaciones, por lo que para poder acceder a esta web como otras muchas que ofrecen archivos Torrent habrá que recurrir a un VPN.

 

Entradas relacionadas