MyRealFood la app para encontrar recetas saludables y faciles de hacer

Estos días en los que con este calor no sabes muy bien que hacerte para comer he instalado MyRealFood la herramienta perfecta que permite cuidarte, cambiar la forma en la que eliges alimentos en el supermercado y de forma gratuita.

MyRealFood se basa en las tres reglas del Realfooding, comida real, alimentación con buenos procesados y evitar los alimentos que pueden llegar a ser muy perjudícales para nuestra salud, es como si lleváramos un nutricionista en nuestro bolsillo, ya que la app es capaz de descifrar las etiquetas de los productos alimenticios, independientemente si los venden como “light” “0% azúcar” o””bio”.

Dispone de una función con código de barras con una amplia base de datos que es capaz de informarnos de si un alimento es ultrtaprocesado, tiene muchas calorías, muchos azúcares, grasas saturadas o demasiada sal, o si tiene aditivos controvertidos.

"app recetas"

Otra opción muy interesante de la app es que incluye un buscador de recetas fáciles y sanas en concreto más de 100.000 para hacer platos con alimentos que todo el mundo puede tener en la nevera o la despensa, además se puede crear listas de recetas favoritas, compartirlas con otros usuarios para que puedan guardarlas, valorarlas.

Como hemos comentado en esta app no estás solo, ya que te puedes unir a un grupo y seguir a otros Realfooders con los que compartir objetivos en común e ideas para comer sano.

Estas características que hemos mencionado son totalmente gratuitas, por lo que para poder utilizarlas tan solo tendrás que descargarte la app, instalarla y listo.

Aquellos usuarios que quieran algo más, también existe una opción de pago denominada “Plan Plus” con planes de comida personalizados para todo tipo de usuarios (omnívoro, vegetariano, y opción sin gluten) y enfocados a todo tipo de objetivos (perder peso, ganar peso o simplemente mantenerse sano).

Además de poder añadir lo que quieras a una lista de la compra, poder personalizar y hacer un seguimiento de las calorías, y macronutrientes, poder unirte a un grupo exclusivo la opción de añadir las recetas automáticamente a tu seguimiento, entre otras muchas características.

El objetivo de MyRealFood es enseñar la importancia de priorizar la comida real y evitar los ultraprocesados para conseguir hábitos de alimentación saludables, y perder peso sin darte cuenta.

Enlace: Goolge Play – App Store

Entradas relacionadas