Las 12 mejores series de anime en Netflix para ver ahora mismo

Si quieres empezar a ver alguna nueva serie anime, Netflix es el lugar adecuado ya que en su catálogo ofrece una gran variedad de anime, pero claro tanta variedad a veces no sé por dónde empezar, pero no te preocupes hemos recopilado la lista de las mejores series anime que se encuentran actualmente en Netflix España para que puedas encontrar si estar más rato buscando que visualizando el contenido.

Aggretsuko

Aggretsuko es un anime con los pies en la tierra que tiene lugar principalmente en una oficina y sigue la vida de Retsuko, una panda roja de unos 25 años soletera que cada dia que tiene que aguantar a un jefe horrible, a unos compañeros de trabajo algo cansinos y que al final del dia se desahoga cantando death metal en un Karaoke, Es una pequeña serie adorable y desenfadada con mucho humor y tres temporadas que se hacen muy cortas, en este 2021 está prevista el lanzamiento de una cuarta temporada.

Ver Aggretsuko en Netflix

Death Note

"animes en Netflix"

Un día, cuando Light Yagami termina las clases, se encuentra un cuaderno en el suelo que tiene poderes sobrenaturales y cullo nombre es «Death Note», y es capaz de hacer morir personas solo escribiendo el nombre de las personas en él.

Te puedes imaginar la que se monta, ya que Light empieza a escribir nombres, el FBI empieza a investigar quien está detrás de esas extrañas muertes a traves de un misterioso detective llamado misterioso ‘L’ y durante 37 capítulos de 22 minutos no podrás dejar de seguir la trama que engancha hasta el final.

Ver Death Note en Netflix

The Seven Deadly Sins

Los siete pecados capitales son un temido grupo de guerreros que intentaron en su momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, fueron derrotados por los caballeros sagrados por lo que huyeron del reino. Diez años después, esos mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, haciendo prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania.

Por lo que la princesa Elizabeth descubre la verdad sobre esos temidos guerreros y se pone manos a la obra para poder encontrarlos ya que son los únicos que pueden hacer frente a los Caballeros Sagrados.

Una serie divertida y entretenida que recientemente ha estrenado su quinta temporada.

Ver The Seven Sins en Netflix

Castelvania

Castelvania cuenta la historia de Trevor Belmont, un cazador de monstruos de la deshonrada familia Belmont. Él y sus compañeros, Sypha y Alucard, buscan proteger la tierra de Valaquia de Drácula y su horda de demonios. Prepárate para ver magia deslumbrante, monstruos horribles y peleas de alta intensidad. Lo mejor de todo es que no necesitas nada de los juegos de Castlevania para disfrutar del anime, te enganchara de inmediato.

Ver Castelvania en Netflix

One-Punch Man

"one puch series netflix"

Saitama es un tipo que solo quiere ser un héroe por diversión. Al hacer 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 km cada día, se convirtió en el ser más poderoso del universo, capaz de destruir a cualquier oponente con un solo golpe. One Punch Man es hilarante, pero también contiene algunas secuencias de acción realmente geniales, un combo perfecto.

Ver One Puch Man en Netflix

Fullmetal Alchemist

Considerada como una de las mejores series de anime, Fullmetal Alchemist: Brotherhood es una historia épica de magia, villanos, guerra y familia. Los hermanos Edward y Alphonse Elric intentan devolver a su madre a la vida usando la alquimia, pero sale terriblemente mal. Al final, Edward pierde un brazo y una pierna y Alphonse pierde todo su cuerpo, su alma queda relegada a un traje de armadura, y los dos se ponen en marcha para encontrar la Piedra Filosofal, pero vagan en mucho más.

Ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Haikyu!!

Haikyu!! serie netflix

Haikyu!! es una serie que analiza al estudiante de secundaria Shōyō Hinata y su sueño de convertirse en un gran jugador de voleibol a pesar de su corta estatura. Pasa de ser un niño que intenta que sus amigos lo ayuden (aunque no estén interesados) a una parte de un equipo que depende de él y sus habilidades, todo mientras aprende sobre sí mismo y sus compañeros jugadores.

Ver Haikyu los ases del vóleil en Netflix

Ataque a los Titanes

En el mundo de Ataque a los Titanes los humanos viven en una civilización amurallada para protegerse de los titanes gigantes que buscan devorarlos. Después de 100 años de paz, la pared más externa es violada por una nueva y más peligrosa raza de Titán, lo que resulta en una carnicería y caos.

Eren Yeager ve a su madre morir a manos de los Titanes y se une al Cuerpo de Exploracion para vengarse. La serie está llena de personajes multifacéticos, emocionantes secuencias de acción y giros devastadores de la trama. Netflix solo tiene la primera temporada, pero vale la pena verla.

Ver Ataque de los Titanes en Netflix

Assassination Classroom

Es una locura de serie llena de acción y humor, y narra como unos fracasados estudiantes se entrenan durante todo un curso para asesina a Koro, un profesor extraterrestre que destruyo la luna y que ahora amenaza con destruir la Tierra si esos alumnos que entrena no lograrlo matarlo.

Aunque el argumento parezca absurdo es una serie muy entretenida con un final… bueno mejor échale un vistazo a ver qué te parece.

Ver Assaination Classroom en Netflix

JoJo’s Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure es una serie fuera de lo normal llena de personajes ridículos, tipos fornidos, tramas salvajes y colores brillantes. La serie sigue a varios miembros de la familia Joestar a medida que avanzan en sus viajes individuales y sobrenaturales, hacen amigos y, en última instancia, derrotan a villanos exagerados. Es realmente extraño y una gran manera de desconectarse por completo de la realidad.

Ver JoJo’s Bizarre Adventure en Netflix

Neón Génesis Evangelion

Una de las series de anime más grandes e influyentes de todos los tiempos, Neon Genesis Evangelion es tremendamente ambiciosa, emocionalmente compleja y bellamente animada.

La historia nos traslada a un futuro donde la ciudad de Tokio-3 está bajo el ataque de seres de origen y naturaleza desconocidos «ángeles», mientras una organización paramilitar denominada NERV protege a la humanidad de estos monstruos empleando para ello bio mechas humanoides llamados Evangelion.

Ver Neon Genesis Evangelion en Netflix

Your Lie In April

Your Lie in April cuenta la historia de Kousei Arima, un talentoso pianista que no ha podido tocar desde la muerte de su madre. Entra Kaori Miyazono, un violinista cuyo estilo de tocar de espíritu libre contradice todo lo que Kousei sabe sobre música. Con la ayuda de Kaori, Kousei redescubre su amor por el piano.

Hay una probabilidad muy alta de que acabes llorando cuando hayas terminado Your Lie In April esta serie jugara con tus emociones todo el camino hasta su hermoso y desgarrador final.

Ver Your Lie In April en Netflix