Los 9 mejores móviles Xiaomi con mejor relación calidad precio de 2021

Hemos seleccionado 9 móviles Xiaomi con la mejor relación calidad precio lanzados durante este 2021 y separados por diferentes rangos de precios para que puedas elegir el modelo según tu presupuesto, esta lista la iremos actualizando a medida que se vayan lanzando modelos más interesantes, pero de momento con lo que hemos seleccionado seguro que encuentras tu móvil ideal.

Menos de 100 euros

Xiaomi Redmi 9A

"móvil Xiaomi barato"

Por unos 95 euros el gigante asiático comercializa el Xiaomi Redmi 9A un móvil funcional de 6,53 pulgadas con notch y resolución HD tipo gota, procesador Mediatek Helio G25, 2 GB de RAM y 32 GB de ROM ampliables con una tarjeta microSD, una única cámara trasera de 13 MP el móvil también cuenta con desbloqueo facial, sin olvidar de una interesante batería de gran capacidad que llega hasta los 5000mAh, vamos que te dura todo el día sin problemas.

Sin duda un móvil que un par de años te puede durar y por este precio no tiene competencia.

Compra el Xiaomi Redmi 9A al mejor precio en Amazon

De 100 a 199 euros

Xiaomi Redmi 9C

A partir de 119 euros podemos hacernos con este Xiaomi Redmi 9C con triple cámara trasera de 13 MP con IA, y una delantera de 5 MP para hacer selfies, tiene una pantalla grande de 6,53 pulgadas con resolución HD+ y una generosa batería de 5000mAp , digamos está un paso por delante del Redmi 9A que hemos comentado al principio del artículo.

Compra el Xiaomi Redmi 9C al mejor precio en Amazon

Xiaomi Redmi 9

Xiaomi barato y bueno

Seguimos subiendo escalones respecto a los modelos anteriores, por unos 149 euros podemos comprar este Redmi 9 el primer redmi con cámara cuádruple IA, con 13 + 8 + 5 + 2 MP, con lente macro, sensor de profundidad, lente ultra-gran angular, y características adicionales para hacer unas fotografías muy vistosas.

Todo ello con una batería enorme de 5020 mAh que si no haces un uso muy intensivo te puede durar día y medio, también destaca su diseño de plástico de buena calidad y con textura anti huellas, tiene NFC, y su bajo precio no es incompatible con la calidad de este terminal que si quieres algo bueno, bonito y barato esta es la mejor opción.

Compra el Xiaomi Redmi 9 al mejor precio en Amazon

Poco X3 NFC

"POCO x3 precio"

Este terminal es un dispositivo potente que ofrece un gran rendimiento gaming, ya que en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 732G que emplea una tecnología de 8nm con un chip que es capaz de ir a una velocidad de 2,3GHz, con 6GB de RAM, por eso si lo que más sueles hacer con el móvil es jugar este POCO es perfecto, ya que tampoco se recalienta.

La pantalla otro aspecto a destacar es AMOLED de 6,67» FHD+ y ofrece una alta tasa de refresco a 120Hz, ¿de batería? Sobrado, 5160mHz eso se traduce en como mínimo día y medio, con carga rápida de 33W por lo que no te va a generar ansiedad de pensar que se te va a terminar.

Y con estas características la cámara tampoco defrauda, con lentes de 64 mpx, 13 mpx, 2 mpx y 2 mpx y una cámara delantera perfecta para selfies con 20 megapíxeles, también cabe mencionar sus altavoces estéreo, y que como el nombre cuenta con NFC para olvidarnos de llevar las tarjetas bancarias encima.

Este dispositivo lo único que tiene de POCO es su precio, ya que en todo su conjunto es un dispositivo muy top y a un precio asequible.

Compra el Xiaomi Redmi 9 al mejor precio en Amazon

De 200 a 300 euros

Xiaomi MI10 LITE 5G

Redmi MI 10 Lite 5G 128GBDesde 240 euros puedes adquirir un terminal equilibrado y que te durara un largo tiempo hablo del MI 10 Lite 5G que a diferencia de los móviles que he mencionado hasta ahora este es dispositivo es compatible con redes 5G por lo que lo convierte uno de los móviles con 5G más baratos del mercado.

En cuanto al resto de características tiene pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas, procesador potente Snapdragon 765, cámara cuádruple con 48 megapixeles con Inteligencia artificial y con funciones que permiten editar rápida y fácilmente, también si eres amante de los selfies la cámara delantera graba lento a 120 fps ideal para crear contenidos fugaces en redes sociales, de batería tampoco anda mal servido con 4160mAh y carga rápida, e incluye NFC, sensor de huellas en la pantalla y conector para auriculares.

Compra el Mi 10 Lite 5G al mejor precio en Amazon

Redmi Note 10 Pro

Por unos 249 euros subimos ya el nivel con este Redmi Note 10 Pro, con una pantalla AMOLED de 120 Hz muy pocos móviles cuentan con este nivel de nitidez y brillo de pantalla actualmente para que te hagas una idea la pantalla se refresca 120 veces por segundo, por lo que permite una fluidez extrema mientras juegas o te mueves por las diferentes apps del móvil.

Aparte de una pantalla espectacular por el precio que tiene también destaca este terminal por sus 4 cámaras con una principal de 108 MP con gran angular, 8 MP Ultra angular, 5 MP cámara telemacro y 2 MP con sensor de profundidad, lo que te asegura fotos muy interesantes incluso con poca luz.

De batería también anda sobrado con 5020 mAh y carga rápida de 33W y es resistente a salpicaduras, agua y polvo.

Compra el Redmi Note 10 Pro al mejor precio en Amazon

De 300 a 400 euros

Poco F3 5G

"Poco F3 comprar"

A partir de 320 euros ya estamos en otra dimensión si hablamos de móviles fabricados por Xiaomi y es que por este rango podemos adquirir el que ya es considerado uno de los mejores móviles del año el Poco F3 5G.

Una bestia con pantalla AMOLED de 120 Hz, con altavoces Dobly Atmos, con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 870 y tecnologia Liquid Cool que hace que el calor se difunda de forma más eficiente para que el teléfono no se sobrecaliente como por ejemplo cuando pasamos largos periodos de tiempo viendo videos o jugando.

De cámara tampoco va mal servido tiene 4 cámaras con una principal de 48 MP con gran angular, 8 MP Ultra angular, 5 MP cámara telemacro y 2 MP con sensor de profundidad y para selfies cuenta con 20 MP. Si mencionamos la batería tiene 4520 mAh, con carga rápida de 33W en menos de 1 hora tiene el móvil 100% cargado.

En resumidas cuentas si no fuera porque no tiene pantalla curvada este F3 se puede considerar un móvil de gama alta a precio de gama media.

Compra el Poco F3 al mejor precio en Amazon

Xiaomi Mi10T

Mi 10T comprar

Si el Poco F3 te gusta, pero necesitas un poco más de batería, otro de los móviles muy válidos para comprar en este 2021 es el Xiaomi Mi 10T, una auténtica bestia, pantalla espectacular con una tasa de refresco de 144Hz, cámaras de 108 mpx,/64 mpx con IA, que graba en 8K, procesador Snapdragon 865 con 5G, batería de gran capacidad con 5000 mAh por supuesto con carga rápida de 33 W, lector de huellas lateral, altavoces duales, NFC, 128Gb de memoria interna, sin lugar a dudas este es uno de los móviles Xiaomi más completos del mercado actualmente y al hacer unos meses que está en el mercado se puede conseguir por unos 380 euros.

Compra el Xiaomi Mi 10T mejor precio en Amazon

De 400 a 500 euros

Xiaomi Mi 11T

El Xiaomi Mi 11T es el nuevo terminal estrella con el que la marca asiática quiere que se convierta en el nuevo superventas dentro de la gama alta, y características para ello no le faltan, diseño muy elegante con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y a 120 Hz, batería de 5000 mAh con carga turbo a 67 WW o lo que es lo mismo 100% de carga en 36 minutos.

Este móvil presume de cámaras cuenta con un sensor principal de 108 MP acompañado un ultra gran angular de 8 MP con modo nocturno y un telemacro de 5 Mpíxeles, la delantera para selfies es de 16MP.

Todo ello funcionando con un potente procesador 5G de MediaTek diseñado expresamente para este terminal bajo el nombre de Dimensity 1200-Ultra con fotolitografía de 6 nm.

El precio recomendado para esta bestia de 499 euros.

Compra el Xiaomi 11T mejor precio en Amazon
Con este artículo, Tecnoción.com recibe una comisión de sus socios afiliados a través de los enlaces incluidos, no obstante el artículo no ha sido propuesto por el anunciante, es una recomendación independiente y objetiva de su editor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.