Lowi vuelve a regalar 60 Gbs en este verano de 2021

Llega el buen tiempo y las ganas de pasar más tiempo fuera de casa por eso Lowi regalará 60 gigas tanto a sus actuales clientes como a los nuevos durante este verano y por cuarto año consecutivo.

Lowi, el operador ‘low cost’ de Vodafone, ha lanzado su ya «tradicional» promoción de verano para acogerse tan solo hay que tener contratada cualquier tipo de tarifa ya sea de solo móvil o con cualquier modalidad de fibra.

Se puede contratar desde el 15 de junio y hasta el 15 de agosto, y esas gigas se pueden disfrutar hasta el 15 de septiembre, independientemente del dia que actives la promo.

Se pueden activar desde la app de Lowi o desde el area de clientes de la web del operador, una vez activados esos 60Gbs se suman a las gigas que ya se tengan con anterioridad, los gigas de la promo son los que se van a consumir primero.

Tener esta promo activada no quita que las gigas que te sobren cada mes se sigan acumulando para el mes siguiente.

Lowi en los últimos meses no ha dejado de mejorar su producto y es que recientemente anuncio que subía los gigas por defecto que vienen con todas sus tarifas de móvil y también empezó a comercializar fibra con velocidades de hasta 600MB.

Todas estas mejoras estan haciendo que la marca de bajo coste de Vodafone ya tenga más de 1,2 millones de clientes.