"juegos mas esperados"

Los juegos más esperados de PS5 y Xbox para 2021

Junto con Amazon y los fabricantes de jabones, los videojuegos han sido una de las pocas industrias que ha salido de 2020 relativamente ilesa, las cosas van bien con el lanzamiento de nuevas videoconsolas y con un público entregado a ellas nos espera un 2021 particularmente emocionante, porque las nuevas consolas nos va a traer una cantidad de juegos realmente interesantes con los que poder aprovechar estas nuevas máquinas.

Hemos recopilado una lista de los juegos más esperados de 2021, aunque inevitablemente algunos podrían retrasar su lanzamiento más allá de 2021, iremos manteniendo actualizada esta lista a medida que vayamos sabiendo de nuevas fechas y nuevos lanzamientos.

Halo Infinite

Originalmente destinado a ser lanzado junto con la Xbox Series X/S, Halo Infinite ve el regreso de Master Chief, el icónico personaje central de las tres primeras entregas en la franquicia de shooters en primera persona. Se rumorea que la fecha de lanzamiento el 15 de noviembre de 2021 que coincidiría con el 20º aniversario de la saga aunque no es aún oficial, los trailers de lanzamiento revelan paisajes exuberantes y entornos que aprovechan todo el potencial de la nueva Xbox (aunque algunos fans estaban desanimados) y hay una serie de nuevas armas y power-ups para arrancar.

Fecha de lanzamiento: Sin fecha Xbox Series X/S

Horizon 2: Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda entrega de este juego de acción en tercera persona que promete un mapa aun mayor para poder movernos en ese escenario abierto y sin tener que esperar gracias a la memoria SSD de Play Station 5 que prácticamente nos hará olvidar las pantallas de carga incluso haciendo viajes rápidos para acabar con estas máquinas y robots que inundan la tierra en esta historia de ciencia ficción.

Fecha de lanzamiento: Primer semestre de 2021 para PS5.

The Medium

The Medium es uno de los juegos más esperados por la comunidad de XBox Series S/X, se trata de una aventura de terror psicológico en tercera persona que a través de una medium nos moveremos entre dos mundos uno real y otro espiritual y nada es lo que parece, tendrá una duración de aproximadamente unas 8 o 10 horas y no habrá que esperar mucho para poder disfrutarlo, ya que llegará a las consolas de Microsoft a principios de 2021.

Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2021 para XBox Series X/S y PC

Resident Evil 8: Village

Sin a lugar a dudas la nueva entrega de Resident Evil es una de las  más esperadas y con la que Capcom espera hacer más caja que con ningún otro capítulo de la serie de hecho esperan vender más de 11 millones de unidades hasta marzo de 2025, en esta nueva entrega Ethan, se trasladará a una aldea nevada donde brujas, hombres lobo, zombies y demás eventos sobrenaturales harán que el miedo alcance un nuevo nivel, y más con el nuevo mando de PS5 que ayudara mucho a ello.

Fecha de lanzamiento: Primer semestre de 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Final Fantasy XVI

En 2021 vuelve Final Fantasy esta vez en una ambientación totalmente medieval que nos va a llevar a un mundo totalmente arrasado debido a las diferentes guerras que se han producido entre distintas potencias, Square Enix ha anunciado que esta entrega será exclusiva para PS5 y solo será para un jugador y no online.

Fecha de lanzamiento: Sin fecha determinada para Play Station 5

Gran Turismo 7

Más que un nuevo lanzamiento es una actualización Gran Turismo 7 promete aprovechar los 22 años de historia del juego para ofrecer interesantes mejoras como la vuelta del modo campaña algo muy demandado por la comunidad, menores tiempos de carga, y muchas mejoras a nivel visual con HDR y resolución en 4K. También aprovechará el nuevo mando DualSense, que puede cambiar la resistencia dependiendo de lo que esté pasando en el juego, lo que significa que los jugadores podrán realmente sentir la diferencia al conducir con frenos antibloqueo, por ejemplo.

Fecha de lanzamiento: Primer semestre de 2021 en PS5.

Ratchet & Clank: Rift Apart

En este 2021 nos llega una nueva entrega de esta saga que mantendrá sus ingredientes habituales muchas armas que probar, una amplia variedad de escenarios donde poder disfrutar durante horas de humor, acción y aventuras a través de diferentes portales y dimensiones que nos trasladara en cuestión de segundos gracias a las reducidas cargas que ofrece de PlayStation 5.

Fecha de lanzamiento: Entre el primer y el segundo trimestre de 2021 para PS5.

Deathloop

Arkane Studios, que creó el infravalorado juego Steampunk Dishonoured, están de vuelta con otro nuevo mundo. Deathloop se ve genial, particularmente entre los interminables títulos de estilo de ciencia ficción con los que estamos inundados. El tráiler parece una película de la década de los 70, con dos asesinos inmortales encerrados en combates acrobáticos. Si estamos confinados de nuevo el próximo verano, (que esperemos que no) Deathloop podría ser el título para ayudarnos a superar el aburrimiento.

Fecha de lanzamiento: el 21 de mayo en PS5 en exclusiva durante 12 meses.

Entradas relacionadas