"iphone 2020"

¿Qué iPhone 12 comprar? precios y características

Los nuevos iPhone ya han llegado, y ahora existen más opciones que nunca, Si no estás seguro de qué iPhone 12 comprar (o simplemente tienes curiosidad), en este articulo vamos a revisar características de los terminales, y a que precios se pueden adquirir.

¿Necesitas un nuevo iPhone?

¡Probablemente no! Si tienes un iPhone 11 o iPhone 11 Pro , los modelos 2019, en principio no necesitas actualizar a menos que algo esté muy mal en tu dispositivo (y no pueda ser reparado por Apple). La gama iPhone 12 presenta algunas cositas nuevas, pero no hay nada que cambie drásticamente la experiencia. Esta afirmación también es válida si tienes el iPhone XS o iPhone XR 2018.

Con los modelos de iPhone más antiguos, es probable que tu mayor problema sea que la duración de la batería haya comenzado a deteriorarse. Considera reemplazarla, y así de paso le puedes dar una segunda vida a tu terminal.

¿Qué iPhone 12 es el adecuado para ti?

Ahora hay cuatro iPhones para elegir: iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Apple ha incorporado sus pantallas Super Retina XDR (OLED) a todos los modelos y ha aumentado la resolución de los modelos que no son Pro. Todos tienen el mismo procesador A14 Bionic el más potente del mercado, vidrio Ceramic Shield que protege la pantalla como ningún otro smartphone del mercado, Face ID, compatibilidad con el nuevo sistema de accesorios MagSafe y el mismo nivel de resistencia al agua IP68.

Los nuevos iPhone incluyen la posibilidad de utilizar 5G, algo que en España el despliegue de esta tecnología en el territorito es muy limitado, apenas unas algunas ciudades cuentan con la posibilidad de conectarse a estas redes, a pesar de ello de cara a un futuro no muy lejano es interesante contar con esta tecnología en iPhone sobre todo si pensamos en adquirir para tenerlo durante unos años.

Pasamos a repasar los precios de base y características de los nuevos iPhone lanzados este 2020.

iPhone 12 64GB

  • 64 GB: 909 euros
  • 128 GB: 959 euros
  • 256 GB: 1079 euros

Este modelo vendría ser es el sucesor del iPhone 11. Tiene el mismo tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas y la misma resolución que el iPhone 12 Pro, y el panel OLED eso significa que obtienes colores más brillantes y negros más profundos que la pantalla LCD del iPhone 11. Existe la cámara principal y ultra gran angular y ambas ahora funcionan con el modo nocturno de Apple para iluminar las fotografías con poca luz. También te permite grabar en 4K HDR a 30 fotogramas por segundo, lo que aporta a los videos una gama más amplia de colores. La batería te permitirá llegar a un día completo, pero no mucho más.

iPhone 12 Mini

  • 64 GB: 809 euros
  • 128 GB: 859 euros
  • 256 GB: 979 euros

Si no te gustan los smartphones de gran tamaño, querrás tener este Mini, su pantalla de 5.4 pulgadas es algo más grande que el iPhone SE que Apple lanzó hace unos meses, pero es más corta y menos ancha que el SE o cualquier iPhone anterior al 6. Dicho esto, Apple ha logrado incluir todas las funciones del iPhone 12 en este teléfono. La duración de la batería es la única incógnita. Estará para reservarlo a partir del 6 de noviembre y se podrá adquirir desde el 13 de noviembre.

iPhone 12 Pro

  • 128 GB: 859 euros.
  • 256 GB: 1279 euros.
  • 512GB: 1509 euros.

Las novedades en el Pro sobre el iPhone normal no son tan diferentes como en años anteriores, parte de 128GB y cuenta con algunas características atractivas para las personas que realizan muchas fotos y videos, especialmente si no quieres un teléfono grande como el Pro Max. Incorpora la cámara con zoom óptico 2X adicional para brindar más versatilidad en las fotografías, y quizás lo más importante, es el escáner LIDAR que permite enriquecer las capacidades de realidad aumentada del iPhone 12 Pro.

Es capaz de crear objetos virtuales en entornos reales, y viceversa, con una precisión muy alta. Es capaz de grabar video HDR hasta 60 frames por segundo, y viene con un almacenamiento predeterminado de 128 gigabytes en lugar de 64 GB en los otros dos. Este teléfono también está diseñado de acero inoxidable.

iPhone 12 Pro Max

128 GB: 1259 euros.
256 GB: 1379 euros.
512GB: 1609 euros.

El 12 Pro Max es el terminal más grande de todos los modelos que ofrece Apple, si realmente quieres disfrutar de todas las capacidades fotográficas que ofrece este fabricante en una gran pantalla este es tu terminal, cuenta con las mismas características técnicas del 12 Pro, pero con una pantalla y batería más grandes de 6.7 pulgadas.

Va un paso más allá con un sensor de imagen que es un 47 por ciento más grande para la cámara principal, que según Apple ofrecerá una mejora del 87 por ciento en condiciones de poca luz. También utiliza la nueva tecnología de estabilización de cambio de sensor de la compañía que probablemente ofrecerá videos con más estabilidad. Incluso la cámara con zoom es diferente, ya que ofrece un zoom óptico de 2.5X para acercarlo. Es para los amantes de los teléfonos grandes y los fotógrafos. Se podrá reservar a partir del 6 de noviembre.

"iphone rebajado"

iPhone 12 con operadoras

Adquirir este nuevo terminal con operadoras también te puede resultar interesante si quieres obtener una pequeña rebaja en el precio del terminal a cambio de mantener un contrato la compañía, algunos de los precios más interesantes es el que ofrece Simyo, la OMV de Orange ofrece el iPhone 12 en color blanco o negro por 879€  en su versión de 64GB eso supone una rebaja de 30 euros respecto al precio oficial, y algunas ventajas como poder pagar el terminal a plazos eligiendo la cuota que mejor nos venga y si necesidad de permanecer atados a una determinada tarifa, ah y si te das de alta añades el siguiente código: 666951194 te llevas 10 euros gratis.

Orange, Vodafone, Movistar venden el iPhone 12 sin permanencia a los precios oficiales mencionados con anterioridad y algo más rebajados si nos comprometemos a mantener determinadas tarifas, de solo móvil, o fibra y otros servicios, en este caso a no ser que estés interesado en las tarifas que ofrecen estas compañías, sale más a cuenta adquirirlo por otros canales.

Entradas relacionadas