2020 juego

El año 2020 ya tiene su propio videojuego

El 2020 no fue precisamente el mejor año de nuestras vidas excepto si eres el CEO de alguna gran tecnológica o propietario de una empresa de jabones, y es que fue un año inclasificable ciertamente que ahora podemos revivir pero de una más divertida y menos aburrida con su propio juego.

2020 Game es un juego muy básico en 2D, con un aspecto muy retro que nos recuerda aquellos juegos que todos hemos jugado alguna vez, el tiempo que ha llevado desarrollarlo han sido seis meses y lo ha creado un chico llamado Max Garkavyy que a través de este juego pide donaciones para poder pagarse la carrera de desarrollador concretamente 15.000 dólares que ya tiene casi conseguidos.

2020game.io se accede desde el propio navegador tanto si estás utilizando un ordenador como desde el propio smartphone, y para jugar tan solo tenemos que pulsar sobre tres botones, para poder avanzar, retroceder y saltar, así de simple, tendremos que ir esquivando diferentes obstáculos que se pongan por delante, y de una manera simpática nos repasa acontecimientos como los incendios forestales de Australia, la pandemia, la caída del mercado de valores, la cuarentena, el auge de TikTok, la polémica de las redes 5G, las elecciones de EE. UU… se pasa en apenas 5 minutos.

A pesar de lo básico y corto que es el juego ha sido muy bien recibido por los usuarios en las redes sociales, y es que tiene un final… que no voy a contar para evitar spoiler, mejor compruébalo por ti mismo.

Si te ha convencido solo tienes que entrar en 2020game.io y adentrarte en esta mini aventura para todo tipo de público.

Entradas relacionadas