"tik tok"

Cuál es el mejor momento para publicar en Tik Tok

Saber cuándo tus seguidores son más activos también generará más participación. Te mostraremos cómo averiguar cuándo rendirán mejor tus publicaciones en la red social líder  en videos cortos.

Encontrar el mejor momento para usar Tik Tok puede ayudarte a generar más participación. Si publicas tu contenido en un momento en que la mayoría de tus seguidores están en línea, es más probable que ellos también lo vean.

¿Cuándo es el mejor momento para Tik Tok?

El mejor momento para Tik Tok no se puede determinar en todos los ámbitos. Se diferencia de una cuenta a otra porque depende de los seguidores individuales. Por lo tanto, también tienes un período de tiempo individual en el que tu contenido funciona mejor. Hay algunas cosas que puede hacer para encontrar el mejor momento para ir a Tik Tok. Queremos darte algunos consejos a continuación.

Crea una cuenta Pro

En primer lugar, debe crear una cuenta Pro para usar Tik Toks Analytics. Con una cuenta pro, puedes evaluar varias estadísticas en tu propio perfil. Por ejemplo, puedes ver cuánto tiempo han estado viendo tus seguidores un video de ti y cómo encontraron tu contenido.

Puedes convertir tu perfil en una cuenta profesional en cualquier momento. Todo lo que tienes que hacer es cambiar tu configuración. Tu configuración recibirá un elemento de menú adicional para análisis, en el que puedes ver tus estadísticas.

Las estadísticas se dividen en la cantidad de vistas de video generadas, el desarrollo de tus seguidores y las vistas de tu cuenta Tik-Tok. Puedes examinarlos durante diferentes períodos de tiempo. En el menú de seguidores puedes ver todas las actividades y monitorear tu crecimiento. Utiliza estos indicadores para averiguar cuáles de tus publicaciones tienen mejor rendimiento y realizar un seguimiento de cuándo las publicaste.

"app tik tok"

¿De dónde vienen tus seguidores?

Las estadísticas también te muestran información demográfica. Por ejemplo, puedes ver de qué países provienen tus seguidores y cómo evolucionan los números. Sin embargo, hay una trampa: Tik Tok no muestra de qué ciudades provienen. Por ejemplo, si tienes una gran audiencia en los EE. UU., Debes considerar diferentes zonas horarias. Sin embargo, no puedes usar las estadísticas para averiguar de qué estados provienen tus seguidores.

Por ejemplo, si vives en Nueva York y la mayoría de tus seguidores son de EE. UU., Puedes asumir que viven en la hora estándar del este. Entonces sabes que, si publicas una publicación de manera adecuada, seguramente llegarás a este grupo objetivo. Pero hay que asegurarse de que tus seguidores en la costa oeste, por ejemplo, tengan un ritmo diario diferente. Si publicas algo a las ocho en punto de tu hora, tus suscriptores en la costa oeste deberían estar dormidos a esa hora.

También debes saber que el algoritmo Tik-Tok tiene en cuenta la zona horaria en la que vives y publicas tu contenido. Si públicas desde una ubicación todo el tiempo, es probable que obtenga la mayor cantidad de seguidores en esa zona horaria. Debería dirigirte principalmente a este grupo objetivo.

¿Cuándo son más activos tus seguidores?

También puedes desplazarte hacia abajo hasta la sección “Actividad de los seguidores” en las estadísticas de los seguidores. Allí encontrará información detallada sobre las horas y los días en los que tus suscriptores están más activos.

Sin embargo, ten en cuenta que todos los análisis de Tik-Tok se registran en hora universal coordinada (UTC). Tienes que convertir las horas en las que tus seguidores están más activos en las zonas horarias de sus ubicaciones.

Mejor momento para Tik Tok: ¿Cómo se está evolucionando tu contenido?

En el primer paso, por supuesto, no depende de cuándo publiques algo, sino de qué. Por lo tanto, debes estudiar cuál de tus contenidos funciona mejor. Trata tus publicaciones principales y ve cuándo las has publicado. En la pestaña Análisis, puedes ver el rendimiento de tus publicaciones durante los últimos siete días.

Si haces clic en un video allí, puedes mostrar numerosos hechos y cifras sobre tu publicación. Esto incluye, por ejemplo, el número total de visualizaciones, el tiempo medio de visualización, el tiempo de origen del tráfico de datos y de qué países proceden sus vistas. Pregúntate si existe una conexión entre cuándo publicaste un video y qué ha funcionado. Puedes prestar atención a los siguientes factores:

⦁ Fecha y hora del video publicado
⦁ Me gusta, comentarios y videos compartidos
⦁ Tiempo de reproducción del video
⦁ Vistas del video
⦁ Fuente de tráfico
⦁ Número de usuarios conseguidos.
⦁ Principales países seguidores.

Anota cuál de tu contenido está funcionando mejor cada semana. Debes combinar este factor con la hora publicada y la zona horaria de la audiencia. No existe una solución matemática perfecta para encontrar el mejor momento para hacer un Tik Tok. Pero nuestros consejos deberían ayudarte a descubrir cuándo tu público objetivo es más activo y cuándo tus publicaciones son mejor recibidas.

Entradas relacionadas