Cómo tener Twitch Prime gratis con Amazon

Ser cliente Prime en Amazon tiene muchas ventajas y es que el gigante del comercio, además de ofrecer envíos gratis, acceso a Prime Music, o poder tener almacenamiento de fotos gratis con Amazon Photos, también ofrece la posibilidad de obtener Twitch gratis con el servicio Twitch Prime o también conocido como Prime Gaming.

Por esta razón, te diremos cómo puedes vincular tus cuentas de Amazon y Twitch para que puedas beneficiarte de todas las ventajas y funcionalidades que esta plataforma de Gaming tiene para ti.

Únicamente tienes que seguir los estos sencillos pasos que te pasamos a detallar a continuación:

Obtener Twitch gratis

Twitch pertenece a Amazon por lo que tendrás que tener una cuenta para poder acceder a este servicio de streaming, si ya eres Prime automáticamente vas a disfrutar de los beneficios de una cuenta de pago de forma gratuita.

Ahora, verás cómo puedes obtenerlo si haces lo que te indicamos a continuación:

  • Tienes que abrir el navegador web de tu preferencia y acceder la web oficial de Twitch haciendo clic aquí o bien, sigue este enlace para que te lleve al sitio web: https://www.twitch.tv/.
  • Después, debes iniciar sesión como de costumbre. Si tienes problemas, consulta nuestro artículo acerca de cómo iniciar sesión en Twitch fácilmente.
  • Una vez hayas te hayas conectado, debes hacerlo en Amazon Prime también, solo debes ir al sitio oficial de Amazon haciendo clic aquí.
  • Seguidamente, inicia sesión como sueles hacer habitualmente.
  • Ahora, ve a los servicios que presta Amazon y entra en la plataforma Prime Gaming.

"Consigue Twitch gratis con Amazon Prime"

  • Después, aparecerá una ventana en la que tienes que hacer clic en el botón Confirmar y de esta manera se completará la vinculación entre las 2 cuentas.

Una vez que hayas hecho clic en el botón, serás redirigido a la página de Twitch Prime que ahora tiene el nombre de Prime Gaming.

Sabrás si ya estás suscrito porque te aparecerá una ventana informativa que tienes una insignia de usuario Prime. Igualmente, la plataforma te anuncia que tienes una serie de ventajas más, tales como: suscripciones gratuitas a un canal de Twitch y algunas recompensas gratis. Ya ha finalizado el proceso y solo te queda interactuar en dicha plataforma.

Algunas ventajas de Twitch Prime

Como es obvio, no es lo mismo tener una cuenta gratis que una cuenta premium. En el caso de servicios de Amazon, la diferencia es mucha, ya que al pagar la suscripción anual, automáticamente tendrás Twitch gratis y con muchas funcionalidades, entre las que vamos a destacar:

  • Tendrás una suscripción gratuita a un canal de Twitch; esto sucede cada mes, en donde puedes usar dicha suscripción para un canal de socio o de afiliado. Entre las ventajas que puedes tener, se encuentran los emoticones, privilegios en los chats, entre otras opciones.
  • Acceso a contenidos de juegos: puedes acceder a contenidos exclusivos de muchos videojuegos sin recargo adicional. Además, serás de los primeros en encontrar muchas ofertas de tus juegos favoritos.
  • Más almacenamiento de emisiones: en este caso, tienes 2 meses para guardar las emisiones cuando juegas. Es una ampliación considerable, ya que la plataforma únicamente ofrece 14 días a los usuarios que tienen cuentas gratuitas.
  • Emblema de chat Prime: cuando tienes una cuenta de pago obtienes un emblema de usuario único en forma de corona. De este modo, es fácil identificar a los miembros Premium de Twitch en todos los canales, porque todos pueden tener este emblema.
  • Opciones configurables; si tienes la cuenta premium, tienes muchas opciones para personalizar los colores del chat y otras opciones de configuración exclusivas. Así como también, tienes la posibilidad de obtener emoticones únicos y exclusivos.
  • Conseguir juegos de PC gratis todos los meses por ser miembro.

Te puede interesar

Como convertir videos de Youtube a Mp3

¿Te gustaría descargar tus vídeos favoritos de YouTube en formato mp3 para escucharlos en tu reproductor de música o en tu dispositivo móvil? En este...

Así puedes cambiar la contraseña de gmail

Hoy te voy a contar cómo cambiar la contraseña de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google y el más usado del mundo. Es...

5 Formas efectivas de promocionar tu negocio o marca en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares y con mayor crecimiento en los últimos años. Con más de mil millones de usuarios...

Di ‘adiós’ a Mark Zuckerberg en 2023: Como borrar una cuenta de Instagram

Si crees que ya ha llegado el momento de eliminar tu cuenta de Instagram de manera definitiva, o crees que ya no necesitas mostrar...
Clicky