Así puedes jugar a los minijuegos de google ocultos

"juegos google"

Seguramente que en más de una ocasión has entrado en el buscador de Google y te has encontrado con un doodle que celebran días especiales, y en algunas ocasiones incluyen un minijuego de esos adictivos y divertidos que te hacen matar el tiempo.

Pero claro esos mini juegos solo están disponibles durante un tiempo determinado, o 24 horas dependiendo de la celebración que se anuncie, y en muchas ocasiones apenas da tiempo de jugar porque el tiempo que están en google.com es muy efímero, pero no te preocupes.

Es posible acceder a todos los minijuegos de Google que permanecen ocultos desde la página de inicio del buscador, siempre que te apetezca ¿Cómo? Pues accediendo al sitio web dedicado donde se almacena todo el catálogo de minijuegos y doodles especiales para poder disfrutar de ellos siempre que quieras.

Además, si has estado enganchado o enganchada a un juego determinado y es algo más largo de lo normal, la partida se te guarda, para poder seguir en el punto donde te quedaste en ese momento.

"minijuegos google"

Hay una gran cantidad de juegos ocultos que Google no muestra, y una amplia variedad de géneros, y que puedes acceder a ellos tan solo buscando el nombre del juego que te interese en el buscador.

Hay clásicos de toda la vida, como el Solitario, el tres en raya, incluso el Snake si, «el juego de la serpiente» que todos hemos jugado alguna vez.

Aquí te dejo una muestra de los juegos ocultos de Google, pero hay mucho más.

Para ahorrarte el tener que buscarlos aquí tiene una pequeña lista de los minijuegos de Google más populares, pulsa encima del enlace para ir directamente al juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.