Apple TV como verlo en el Amazon Fire TV Stick

En las últimas semanas seguramente que hayas leído por Internet o escuchado a alguien recomendar series como Ted Lasso y no es para menos, ya que ha ganado 4 Emmy, así que probablemente te haya picado la curiosidad y quieras echarle un vistazo.

Esta serie es exclusiva de Apple TV, el servicio de streaming de la empresa de la manzanita, pero no te preocupes, ya que esta plataforma está abierta a todo el mundo, por eso si tienes cualquier dispositivo puedes suscribirte a ella.

Una de las formas más sencilla de poder acceder a este servicio es con un Amazon Fire TV Stick, y aquí te contamos como hacerlo en cinco pasos:

1. Suscríbete a Apple TV+

Puedes hacerlo desde el sitio web de Apple TV para configurar tu cuenta. Puedes probar el servicio gratis 7 días, y si te acaba y decides mantenerlo el precio a pagar será de 4.99€ cada mes para ver todas las series que más dan de que hablar en Twitter. No te preocupes si no tienes acceso a un ordenador portátil o teléfono; también puedes registrarse para obtener una suscripción a través de tu FireStick.

2. Encuentra la aplicación Apple TV en tu Fire TV Stick.

El primer paso aquí, por supuesto, es iniciar sesión en tu Amazon Fire TV Stick. Una vez que lo hagas, la aplicación debería llevarte automáticamente a tu página de inicio. Allí, verá las aplicaciones que utilizas con más frecuencia. (Si nunca ha usado Apple TV, es probable que no se muestre automáticamente).

Tendrás que buscar la palabra Apple TV a través del buscador del menú principal del Fire TV.

"apple tv amazon fire"

3. Descarga Apple TV

En tu pantalla, verás la opción para descargar Apple TV+ directamente debajo de la descripción de la aplicación. Descárgala y una vez descargada verás la opción de abrir la aplicación, ábrela.

4. Inicia sesión en Apple TV

Si creaste una cuenta de Apple TV antes de acceder al Fire TV Stick, ves a «Iniciar sesión», introduce tu nombre de usuario y contraseña, y a disfrutar. Si no lo habías hecho, puedes registrarte desde ahí mismo.

5. Añade Apple TV a la página de inicio de tu Fire TV Stick

Puede detenerte en el paso cuatro si estás satisfecho, o puedes continuar y añadir Apple TV a tu página de inicio de Fire TV Stick también. Esto facilita el poder acceder a la aplicación Apple TV desde tu página de inicio.

Primero, ves al inicio. Muévete por el menú de arriba hacia la derecha hasta la opción que verás con tres cuadrados y un signo de más, presiona encima, y una vez dentro podrás ver todas las apps y juegos, ordenarlas según tu criterio u ocultarlas directamente.

Te puede interesar

Estafas en Instagram así puedes evitarlas

Desde que Mark Zuckerberg comprara Instagram por unos 1.000 millones de dólares en abril de 2012, la aplicación se ha convertido en un peso...

Conquista con estilo: Cómo ligar en Instagram en 2023

Existen muchas apps de citas y todas en ellas tienes que pasar de un modo u otro por caja, por suerte tenemos Instagram que...

¿Qué es Lemon8? ¿Es seguro?

A medida que los legisladores de todo el país hacen todo lo posible para legislar TikTok fuera de los EE. UU., su empresa matriz,...

Como convertir videos de Youtube a Mp3

¿Te gustaría descargar tus vídeos favoritos de YouTube en formato mp3 para escucharlos en tu reproductor de música o en tu dispositivo móvil? En este...
Clicky