"vender ropa segunda mano"

Las mejores apps y páginas para vender ropa de segunda mano

Si tienes ropa usada que ya no necesitas o que no te va bien, puedes ponerla a la venta, ya sea para recuperar algo de dinero que en estos tiempos siempre van bien, o directamente  quieres dejar un poco de espacio en el armario para comprar nueva, sea para lo que sea, en este artículo repasamos las apps más fiables e interesantes para vender ropa de segunda mano de la forma más sencilla, rápida y eficaz.

Vinted

"Vinted app"

Con Vinted vender ropa es muy sencillo, te registras, haces las fotografías de lo que quieras vender, le pones precio a cada prenda y listo, el dinero lo obtendrás una vez el comprador haya recibido sus bienes, luego ese dinero lo puedes transferir a tu cuenta bancaria o a PayPal sin coste adicional.

También la aplicación permite crear un perfil para poder seguir marcas y otros usuarios de la aplicación con los que poder intercambiar mensajes en caso de que sea necesario por ejemplo para intercambiar ropa que también es posible.

Wallapop

"wallapop"

A estas alturas es difícil no conocer Wallapop, pero si es tu caso, te contamos como funciona, la diferencia de esta herramienta respecto a otras similares es que puedes acceder descargando la app tanto si tienes un smartphone Android como iPhone o accediendo desde el mismo navegador en el PC.

Te registras introduciendo tu correo electrónico y una contraseña, o directamente puedes identificarte con tu cuenta de Facebook o Google, y una vez dentro editas tu perfil añadiendo información que pueda generar confianza, y ya después si lo que quieres es vender haces unas fotografías de la ropa, complemento o cualquier otro objeto y lo subes, e introduces la información del artículo y su precio.

Una de las particularidades de Wallapop que es muy sencillo encontrar compradores de tu propia localidad, para quedar con el comprador y vender presencialmente, aunque puedes poner tus artículos a la venta en todo el territorio cuanto más amplíes el ratio más posibilidades hay de terminar en venta.

Los posibles compradores te contactarán por chat, también mencionar que en muchas ocasiones tendrás que tener mucha paciencia porque muchos usuarios vendrán ofreciéndote un precio más bajo del que hayas establecido inicialmente algo que no es exclusivo de Wallapop, estos compradores luego te pueden valorar como vendedor, cuantas mejores valoraciones más ventas conseguirás.

Ebay

"ebay app"

Ebay es todo un pionero de las ventas de objetos de segunda mano y hoy en día sigue siendo una opción muy interesante para vender tu ropa como cualquier otro artículo que tengas por casa, se puede acceder desde cualquier navegador o a través de la aplicación, tan solo te registras, creas un anuncio, subes las fotografías, y añades la descripción.

A tener en cuenta cada mes te permiten publicar hasta 50 anuncios gratis, si te pasas de este límite el precio por publicación es de 0,35€ y depende del producto que vendes Ebay se lleva un pequeño porcentaje de la venta, todo el detalle de comisiones están publicadas en su web.

Facebook Marketplace

"Marketplace"

Hace tiempo que Facebook ya es solo un muro, páginas y grupos dentro de la red social también puedes encontrar un Marketplace donde puedes subir la ropa que no usas o cualquier otro producto, si estás registrado en la red entras en el MarketPlace pulsas en “+Vender articulo”, eliges la categoría de lo que vas a vender, y añades la información, ubicación y hasta 10 fotografías.

El anuncio que publiques será público y cualquier usuario podrá verlo si entra a esta sección de Facebook, también el anuncio lo puedes compartir en tu propio muro o donde creas conveniente para darle más visibilidad, los posibles compradores te contactaran por Messenger.

Mil Anuncios

No podíamos terminar este artículo sin mencionar a todo un clásico de los productos de segunda mano, Mil Anuncios, con versión web y con aplicación móvil, puedes poner a la venta todo lo que te propongas desde prendas de ropa hasta pisos, es una de las opciones más utilizadas en España, incluye un chat para poder mantener una conversación con el comprador y existen opciones de pago para poder darle más visibilidad a tus anuncios.

Entradas relacionadas