"Among Us descargar"

Among Us! se podrá jugar en PS4 y PS5 este 2021

Tres años después de su estreno inicial Among Us! se lanzara por fin en Play Station 4 y Play Station 5.

Al igual que sucede en otras plataformas el juego soporta juego cruzado eso se significa que podrás jugar en tu consola con otros jugadores de Among Us! que estén haciendo lo mismo desde cualquier otro dispositivo móvil, consola o PC.

Si ya te estan entrando de poder jugar en tu PS4 y PS5 a Among Us!  la fecha de su llegada aún no se ha concretado sí que han asegurado que se producirá a finales de este año 2021, pero sin especificar una fecha exacta, eso sí lo hara con algun que otro extra que hara las delicias de sus seguidores más acérrimos, ya que contará con una skin especial inspirada en los personajes de Ratchet & Clank.

Among Us se convirtió en todo un fenómeno mundial durante 2020 superando todas las expectativas de sus desarrolladores convirtiéndose en uno de los títulos con más jugadores de la historia y de los más vendido cada mes en Nintendo Switch.

¿Como que aún no has jugado nunca? sigue leyendo entonces.

Si quieres jugar en tu móvil con Android es tan sencillo como entrar en la Play Store y descargarlo si en cambio dispones de un iPhone o un dispositivo con iOS lo encontraras en la Apple Store  en ambas plataformas el juego es gratis.

Para jugar en el PC puedes hacerlo desde Steam eso si hay pasar por caja siguiendo los siguientes pasos:

  • Te diriges a su página oficial de Steam
  • Compruebas que se trata del juego original (existen imitaciones gratuitas) y selecciona la opción de “Añadir al carro”.
  • Después tan solo hay que acceder a la página de compra y abonar los 3,99€ para que pase a formar parte de nuestra Biblioteca y podamos acceder a él cuando queramos.
  • Y listo una vez se haya hecho el pago ya lo tendremos disponible en nuestra colección.

Entradas relacionadas