Amazon rebaja el precio de 5 canales para ver series y cine por menos de 1 euro

Mientras esperamos el Prime Day (21 y 22 de junio) Amazon va lanzando ofertas interesantes en cuanto a entretenimiento por streaming, este verano tendremos la posibilidad de suscribirnos a algunos de los canales disponibles de Prime Video por muy poco durante los próximos meses.

Concretamente desde el 2 y hasta el 22 de junio podremos suscribirnos por 0,99 euros al mes dura

nte tres meses a alguna de los siguientes canales que se encuentran dentro de Prime Video que son:

  • Starzplay: Cuenta con un amplio catálogo de series en exclusiva entre las que destacan la mini serie The Act o  Normal People entre otras muchas, también se pueden ver películas de catálogo.
  • Flixolé es la plataforma de streaming dedicada al cine español actual y el de siempre, aunque también cuenta con cine clásico en otros idiomas, todo ello ordenado por temáticas.
  • Hayu: Pertenece a NBC Universal y lo que podemos encontrar en esta plataforma es realities de televisión que se emiten en todo el planeta, entre los que destacan todos los capítulos de Keeping Up With the Kardashians (Las Kardashian) y Top Chef.
  • MUBI: Está creado especialmente para cinéfilos y amantes del buen cine ofrece clásicos de culto, películas de los mejores directores de la historia, y cine de todo el mundo.
  • Acorn Tv: Es el Netflix de las series británicas y canadienses, se puede encontrar cine actual y clásico.

Cómo suscribirse a los canales

Para suscribirse a las diferentes plataformas y ver los contenidos que ofrecen necesitas tener activa una suscripción de Amazon Prime, y acceder desde este enlace.

Una vez suscrito podrás disfrutar de todo lo que ofrece los canales como Prime Video allá donde vayas, ya que es posible descargarse los contenidos para verlos más tarde desde un iPhone, Ipad, o dispositivo con sistema Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.